Dentista en Ciudad Real

Escáner maxilofacial

Clinica Real

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Google Plus
Calle Cervantes,23
13640 - Herencia (C.Real)
926 570 083
Calle Obispo Esténaga,6
13002 - Ciudad Real
926 923 990

Escáner Maxilofacial 3D

Nuevas Tecnologías

Descubra una nueva dimensión de planificación, precisión y precio asequible con Gendex GXCB-500

Dental-Imaging|Tomografía-volumétrica-3D-TVD|Gendex-GXCB-500 behandlung - KaVo DentalAnalice proyecciones anatómicas más avanzadas mediante imágenes en 3D directamente desde nuestra consulta. Realice evaluaciones de diagnóstico inmediatas e increíblemente precisas con el GXCB-500™ de i-CAT®. Esta innovadora tecnología de obtención de imágenes en 3D por haz cónico viene ahora integrada en un sistema que se caracteriza por un precio revolucionariamente asequible.

Aprovéchese de la fiabilidad, precisión y de un precio asequible para su diagnóstico. Transmita tranquilidad gracias a la considerable reducción de la radiación en comparación con las TC tradicionales. Refuerce la confianza de los pacientes en los programas terapéuticos por medio de un diagnóstico claro acompañado de imágenes.

Y lo mejor de todo es que esta evolución en el diagnóstico por la imagen es fácil de implementar. El GXCB-500 representa una ventaja tecnológica tanto para los pacientes como para las clínicas.
Con el Gendex GXCB-500- equipado con la tecnología eXam 3D de KaVo - el sistema Gendex ofrece una técnica de sistema líder en el ramo y un software innovador para la visualización 3D. Así Gendex abre una nueva dimensión de la visualización dental.
Como sistema único, el sistema GXCB-500 para "volúmenes medios de archivo" le ofrece las siguientes ventajas:

  • Manejo de teclado de fácil uso
  • Posicionamiento del paciente en el asiento para minimizar artefactos de movimiento
  • Disposición inmediata de informaciones diagnósticas con un volumen reconstruido de hasta 14 cm de diámetro y 8 cm de altura para tratamiento de implantes
  • Mediciones exactas antes de la intervención permite una planificación precisa
  • Cortes libres de distorsiones de maxilar y de mandíbula - para una reconstrucción 3D inmediata de la anatomía.

Tomógrafo volumétrico Gendex GXCB-500: Entre en una nueva dimensión digital con la tecnología en 3D por haz cónico de Gendex

Escáner Maxilofacial 3D

Escáner Maxilofacial 3D