Si tus dientes han perdido el tono natural una de las mejores soluciones para acabar con este problema es realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental. Sin embargo, después de este tratamiento, es importante que sigamos una serie de consejos para que el blanqueamiento lo conservemos por más tiempo:
-
Mantén una correcta higiene bucodental. Si limpiamos nuestra dentadura y nuestra boca correctamente mantendremos el blanco en nuestros dientes.
-
Evita el consumo de determinados alimentos. Existen algunos alimentos que tomamos habitualmente que debemos evitar, ya que puede afectar al color de nuestro esmalte. Se trata de alimentos como el café, el té, el vino o los refrescos azucarados.
-
Cuidado con el consumo de tabaco. Como os hemos comentado en anteriores posts, el tabaco puede afectar a la salud de nuestra boca y provocarnos la aparición de manchas oscuras en los dientes.
Si sigues esta serie de fáciles consejos harás que tu tratamiento de blanqueamiento dental valga la pena y dure por más tiempo. Estas recomendaciones también las puedes seguir para cuidar tus dientes te hayas o no realizado un blanqueamiento dental.
Consulta en nuestra clínica dental los tratamientos de blanqueamiento dental que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!