Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa y para celebrarlo vamos a lucir sonrisas perfectas con nuestra clínica dental.
Una sonrisa es el gesto que escenifica nuestra carta de presentación, por eso en Clínica Real queremos darte algunos consejos para que brilles con tu sonrisa perfecta.
Primero, es muy importante mantener el color del esmalte dental, nada mejor que unos dientes blancos, para causar una brillante primera impresión. ¿Cómo conseguirlo? Viniendo a nuestra clínica y siguiendo nuestros tratamientos, como los blanqueamientos dentales, las carillas o las fundas.
Segundo, el tamaño y la forma importan. Pues son detalles que también influyen en nuestra estética dental. Nuestros especialistas pondrán a tu disposición tratamientos dentales para corregir estas alteraciones. No te lo pienses, consulta todos nuestros tratamientos correctores.
Tercero, la posición de los dientes afecta gravemente a nuestra sonrisa. Aunque tengamos los dientes blancos, del tamaño ideal y con una forma adecuada, si la posición de los dientes no es la correcta, nuestra sonrisa no será perfecta.
Por último, otro de los problemas que no nos permite lucir una sonrisa como nos gustaría, son las imperfecciones en las encías. La solución a estas pasan por la realización de limpiezas y curetajes o raspados. De esta forma eliminaremos el sarro y la encía lucirá fresca y sana.
Una bonita sonrisa puede aumentar nuestra autoestima, por eso hay que cuidarla. Deja tu sonrisa en manos de profesionales, los que que te asesorarán sobre que tratamientos son los más adecuados para que luzcas una sonrisa estupenda.