Muchos de los pacientes llegan a Clínica Real preocupados por la forma y el color que tienen sus dientes. Pero ¿Es posible modificar la forma y color de los dientes? Una solución se encuentra en las carillas, la forma de corregir estos problemas.
Las carillas son finas láminas que se adhieren a los dientes y aplican sobre ellas diferentes clases de resinas acrílicas. Gracias a ellas se puede mejorar el aspecto de los dientes manchados, los dientes fracturados o aquellos que son pequeños y de forma irregular. Además, estamos ante un tratamiento sencillo y el cual se puede hacer sin anestesia local.
Podemos encontrarnos con dos tipos:
-
Carillas de porcelana: Son la mejor opción si hablamos de durabilidad, su vida útil es mucho mayor pero se debe tener en cuenta que si sufren rotura estas deben de ser sustituidas ya que no se pueden reparar. Además pasan desapercibidas al mimetizarse con el diente. A diferencia de las de composite, estas carillas necesitan para su puesta varios días ya que están hechas a medida del paciente.
-
Carillas de composite: Es la opción más económica y se pueden hacer el mismo día. Su reparación en caso de rotura es mucho más sencilla.
En Clínica Real te aconsejamos personalmente sobre cualquier duda que te surja respecto al tema. Ven a visitarnos, nuestros profesionales te ayudarán a sonreír de nuevo.