Para mejorar la estética dental es necesario cuidar en primer lugar la salud bucodental. Cuando la salud es buena en Clínica Real realizamos un esmerado estudio que resolverá aquellos problemas que esconde tu sonrisa. Entre los tratamientos más implantados se encuentra la ortodoncia.
La ortodoncia es la solución para corregir la colocación de los dientes, logrando la armonía y equilibrio que la boca necesita. Este tratamiento no solo logra mejorar la sonrisa, además favorece la salud del paciente.
- ¿Qué tipo de ortodoncia necesito?
- La ortodoncia interceptiva, utilizada para tratar problemas en menores, ayuda a mantener o alterar el espacio que hay entre los dientes afectando directamente a los huesos, a los maxilares, que sostienen los dientes.
- La ortodoncia correctiva, se utiliza para adolescentes y adultos. Corrige problemas en la boca de función, salud y estética.
- ¿Qué sistema de ortodoncia debo elegir?
- Los brackets es el más conocido. A partir del grosor del alambre se consigue la fuerza necesaria para colocar el diente en su lugar. Pueden colocarse sobre su cara exterior u ocultos en la parte interior. Además, puede elegirse el material del que están hechos. Las opciones: metálicos, cerámicos, autoligados o linguales.
- Los alineadores transparentes. Son férulas o alineadores de plástico que se van cambiando a medida que se altera la posición de los dientes. Invisalign es la solución transparente con la que contamos en Clínica Real. Una alineación sencilla y discreta.
- ¿Cuánto tiempo necesitaré?
Es complicado poner una fecha final a un tratamiento de ortodoncia, pero por lo general nunca será menos de 12 meses y hasta más de 25, para aquellos casos más complicados.
Tener una sonrisa perfecta es fácil gracias a Clínica Real. Nuestros expertos encontrarán el tratamiento que necesitas para no dejar de sonreír.