El color de los dientes varia dependiendo de cada persona. Algunas de ellas pueden tener un tono más amarillento en sus dientes a pesar de limpiarlos y cuidarlos adecuadamente. Por ello, el blanqueamiento dental es una buena opción si lo que se quiere recuperar es el blanco natural de los dientes o mejorar el tono dental.
Con el paso de los años, los dientes se van amarilleando debido a los alimentos que comemos, el tabaco y bebidas como el café o el té. Con lo cual el blanqueamiento dental es la mejor solución para tener una dentadura blanca saludable. Este tratamiento puede aplicarse en un diente, en un grupo de dientes o en toda la arcada, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
Las ventajas del blanqueamiento dental son:
- El tratamiento es rápido e indoloro. En varias sesiones podemos conseguir hasta un tono más blanco.
- Los blanqueamientos actuales no generan sensibilidad. Bien es cierto que será el dentista el que recomendará el mejor tratamiento en cada caso.
- Al realizarlo en la clínica, no tendrás que colocarte ningún molde o férula.
- No se requiere un periodo de recuperacion, ya que este procedimiento es inofensivo.
Si estás pensando realizarte un blanqueamiento dental lo mejor es que acudas a nuestra clínica para que te asesoraremos personalmente. Los dientes blancos aportan confianza al paciente en su día a día y ofrecen múltiples beneficios. ¡Te esperamos en nuestra clínica dental!